Area de Centro de Alumnos

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ELECCIONES DE LA DIRECTIVA DEL CENTRO DE ALUMNOS LICEO  BRIGADIER CARLOS  SCHALCHLI  VILLALOBOS AÑO  2012.


1.- De la presentación de listas

            a.- Cada curso y / o agrupación de alumnos tiene derecho a presentar una lista de              
                 4 integrantes, distribuidos en el orden  que posteriormente se señala.
           
b.-  Sólo serán consideradas aquellas listas que estén debidamente entregadas a
la Junta Electoral o tricel  , comisión organizadora de elecciones, las cuales
serán aprobadas una vez que cada integrante cumpla con los requisitos que
se detallan :
2.- De los requisitos

     Los cargos de cada lista serán:
                                                           1.- Presidente
                                                           2.- Vicepresidente
                                                           3.- Secretario de actas
                                                           4.- Secretario de finanzas

a.- Se podrán inscribir dos o más listas con un máximo de 4 alumnos de un sólo curso o
alumnos de cursos diferentes.

b.- En cada lista figurarán sólo alumnos  de 2º a 4º año de enseñanza media, de acuerdo
alartículo 6º letra a) del decreto 524 del 30 de abril de 1990 , que aprueba el
      Reglamento General de Organización y Funcionamiento de los Centros de Alumnos
de los Establecimientos Educacionales de Educación media .

c.- Los alumnos que deseen postular deben ser alumnos regulares de Establecimiento y
con una permanencia mayor o igual a un (1) año.

d.- Los postulantes deben  haber sido promovidos con un promedio de notas superior a
cinco coma cinco (5,5) , no haber reprobado ninguna asignatura el año anterior   y
no haber sido sancionado de su participación en Centro de Alumnos anterior.   

e.- Presentar una lista de simpatizantes con nombres curso y firma, con un  mínimo de
treinta alumnos que avalará el apreciode sus compañeros por el postulante .

g.- Presentar conductas acorde a los principios establecidos en el Manual de
     Convivencia Escolar de los Alumnos del Liceo.









3.-De los plazos

a.- Información por curso:14  de Marzo durante la tarde. Esta actividad será 
realizada por la Directiva  vigente y la  Profesora Asesora de la  
                                             Directiva anterior del CC de AA.

b.- Entrega e inscripción de las listas a la Junta Electoral:22  de Marzo hasta                                                                                              las 20.00 horas.

c.- Calificación de las listas:23 de marzo a las 13:30 horas

d.- Propaganda y proclamas: Desde el viernes 23 a las 18: 30 horas hasta el día  27                                                 de marzo a las 15:15 horas. Esta deberá realizarse exclusivamente en los paneles instalados para tal efecto en Hall central del establecimiento  para resguardar el orden y limpieza.

e. La proclamación se realizará en el gimnasio con la participación de todos los alumnos en
una fecha y hora que se confirmará oportunamente.

e.- Elecciones: se realizarán el día Miércoles 28 de marzo en la jornada de la tarde de                         acuerdo al siguiente orden: _ Primer periodo: 1ºs medios
                                            _ Segundo periodo: 2ºs medio
                        _ Tercer periodo: 3ºs  y 4ºs medios




SILVANA BENITEZ                                                                      CONSTANZA JAQUE
PRESIDENTA CC AA                                                        SECRETARIA DE ACTAS



                                               CONSTANZA LIMUNAO
                                               SECRETARIA DE FINANZAS



                                               ELIZABETH HUGO

                                    Profesora asesora  CC  de AA  2012



Lonquimay 13 de marzo de 2012.